Viernes 26 de Abril 2024
EVA GÓMEZ

Eva Gómez ventiló el dato que emociona a más de un pretendiente

¡Algo muy importante!

Eva Gómez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una serie de fuertes revelaciones fueron las que hizo Eva Gómez durante su reciente paso por el programa de Eduardo Fuentes, "Buenas noches a todos". Allí la famosa estuvo sincerándose con respecto a su vida personal y profesional, haciendo un leve hincapié en su vida amorosa.

Fue inicialmente Eduardo Fuentes quien sacó el tema de su vida amorosa, queriendo investigar un poco más sobre los sentimientos de Eva Gómez: "Bien, gracias", respondió la invitada al estelar de TVN, sin dar más detalles y especificando que no le gusta ventilar sus andanzas.

Eva Gómez. Fuente: (Google).

Sin embargo, Eva Gómez no pudo deshacerse tan fácil de las preguntas del animador, por lo que partió explicando: "He sido muy amada, creo que me han amado mucho, no siempre a lo mejor de la forma correcta, pero seguramente yo tampoco he amado de la forma correcta".

Eva Gómez. Fuente: (Google).

En ese sentido, Eva Gómez continuó detallando que, ella cree firmemente en el amor pero es algo que aún no a llegado a su vida: "Yo pensé que con los años se me iba a pasar, pero no se me ha pasado. Capaz que no se me dé, pero yo no me imagino sola, sola, sola de 70 años, 75 años".

Eva Gómez. Fuente: (Google).

"Envejecer con un compañero que me lea".

Eva Gómez logró conmocionar a todos

Por último, Eva Gómez emocionó a todos los televidentes al expresar todos y cada uno de sus pensamientos: "Creo profundamente en hacerme viejita, ojalá acompañada, con un amigo, envejecer con un compañero que me lea, que nos tomemos un tecito, que miremos para afuera, que miremos a los nietos crecer, que tengas con quién levantarte, con quién dormir, que juguemos cartas".