Viernes 16 de Febrero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente y Angélica Castro paralizados por lo que filtró su hija Laura

¿Los tomó por sorpresa?

Laura de la Fuente, Cristián de la Fuente y Angélica Castro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente y Angélica Castro se encuentran separados tras descubrirse la infidelidad del actor con una mujer desconocida en la Ciudad de México, pero eso no quiere decir que como padres, no les afecte lo que suceda con su hija Laura de la Fuente, de 18 años.

A pesar de ponerle fin a su vínculo amoroso, el famoso actor Cristián de la Fuente y la animadora Angélica Castro están concentrados en la crianza de Laura de la Fuente, apoyándola y respaldándola en cada una de sus decisiones personales, tal como la que tomó recientemente e hizo pública en sus plataformas digitales.

Laura de la Fuente y Cristián de la Fuente. Fuente: (Google).

¡Qué cambio!

En una historias de Instagram, Laura de la Fuente ventiló delante de sus seguidores que tras haber cumplido la mayoría de edad optó por hacerse una cambio de 'look' que paralizó por completo a Cristián de la Fuente y Angélica Castro.

Edgardo Navarro y Laura de la Fuente. Fuente: (Instagram de Laura de la Fuente).

En el registro compartido en sus plataformas digitales, Laura de la Fuente se mostró en el salón de belleza del peluquero Edgardo Navarro, quien fue el encargado de darle un retoque a su imagen. "Aquí estamos, me vine a prestar de muñeca", señaló la primogénita de Cristián de la Fuente y Angélica Castro.

"Me vine a prestar de muñeca".

Laura de la Fuente. Fuente: (Instagram de Laura de la Fuente).

"Sí, ya eres muñeca", le respondió el estilista, poco antes de hacer la tan esperada transformación. Luego de todo el proceso, Laura de la Fuente confesó que estaba "emocionada", y mostró su nuevo cabello marrón con mechas que le iluminaron más el rostro.