Viernes 16 de Febrero 2024
PAMELA DÍAZ

Confirman la noticia que vincula a Pamela Díaz con Eduardo Fuentes

¿Inesperado?

Eduardo Fuentes y Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz lo hizo público. La animadora no se guarda nada, por lo que a través de sus redes sociales dio a conocer la noticia que la vincula con el periodista y conductor de Televisión Nacional (TVN), Eduardo Fuentes.

El lunes, la famosa Pamela Díaz pisó nuevamente la sede de TVN para grabar el estelar de Eduardo Fuentes, "Buenas noches a todos". Luego de su paso por "Famosos a clases", nuevo programa de Ivette Vergara, "La Fiera" regresó a la señal estatal para ser entrevistada por el comunicador en su ciclo de conversación que se estrenó el 12 de septiembre.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

¡Carta segura!

Para nadie es un secreto que, por su nivel de influencia, Pamela Díaz es la carta segura de todos los canales, por eso, aunque pareciera figurita repetida, todos los programas de televisión quieren tenerla en sus espacios porque saben perfectamente que su presencia genera rating y prensa.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram de Pamela Díaz).

"Estoy acá felicitando a Eduardo Fuentes por una entrevista que vi a Kramer, que me encantó cómo lo abordó", señaló Pamela Díaz en una historia de Instagram mientras se mostraba en el estudio de "Buenas noches a todos".

"Esta es mi última entrevista seria".

Eduardo Fuentes. Fuente: (Instagram de Pamela Díaz).

Ante el halago, Eduardo Fuentes le agradeció el gesto que tuvo Pamela Díaz para con él, y extendió la invitación a los seguidores de la empresaria a no perderse la entrevista que se transmitirá la noche de este martes. "Esta es mi última entrevista seria", señaló la mediática en tono de broma.