Viernes 26 de Abril 2024
CHINO RÍOS

Chino Ríos criticó a Juan Cristóbal Guarello pero la respuesta lo dejó en doble falta

Picantes cruces.

Chino Ríos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chino Ríos no tiene ningún filtro a la hora de expresarse en sus redes sociales. Esta vez, se la agarró con un viejo conocido, el periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello, de quien se burló por la vestimenta que lució durante su cobertura de la Copa Mundial de Qatar.

Ya en otras ocasiones el Chino Ríos había hecho fuertes comentarios contra Jordi Castell, cuando el panelista perdió a su mascota. Ahora, por lo menos, fue un poco menos lapidario para con el comunicador, por cómo apareció vestido en Canal 13.

Chino Ríos. Fuente: (Google).

"Como trató de decir Pamela Espinoza con mucho respeto, cámbiate la cara entera porque pareces cualquier cosa con chaqueta blanca", lanzó el Chino Ríos desde su cuenta de Instagram. Y es que los periodistas salieron luciendo unas chaquetas blancas que llamaron la atención.

Canal 13. Fuente: (Google).

Hubo respuesta

Pero el tenista no se quedó ahí, y redobló la apuesta. "Con esa cara y con lo poco y nada que sabes de futbol mejor quédate en tu casa", le dijo, ya dejando afuera las dudas, las sutilezas y cualquier especulación, estaba claro que el Chino Ríos aún guarda un encono con Juan Cristóbal Guarello.

"Con estas bellísimas chaquetas blancas".

El periodista, fue un poco más sutil a la hora de responderle al Chino Ríos, aunque tampoco dejó pasar la ofensa del exdeportista. “Con estas bellísimas chaquetas blancas, no para casarse, pero sí para transmitir en el 13", comentó el comunicador.

Giuliana Sotela y Chino Ríos. Fuente: (Google).

Con esto, Juan Cristóbal Guarello hace referencia al traje que lució el Chino Ríos en el año 2000, en su casamiento con Giuliana Sotela, donde se decidió por una chaqueta similar a la del equipo de Canal 13.