Viernes 1 de Marzo 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal compartió lo primero que hizo al volver a Chile

El final de la temporada.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Rey volvió a casa. Arturo Vidal terminó una temporada repleta de éxitos con el Flamengo después de haber sido campeón de la Copa de Brasil y de la Copa Libertadores con el Mengão.

A su vez, el volante nacional no quiso perderse la gira con La Roja por el este europeo. Una derrota con Polonia y un empate sin goles en la fría Eslovenia fueron el saldo de los amistosos que tuvo que disputar Arturo Vidal justo después de los grandes festejos del Flamengo.

Fuente: (Google).

Mientras muchos se dividen si debe continuar o no siendo parte del equipo nacional, Arturo Vidal tiene una enorme sonrisa después de haberse encontrado con toda su familia en el regreso a Chile. Reunirlos a todos para un rico asado fue lo primero que hizo el referente histórico de La Roja al pisar nuestro territorio.

Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).

Reunirlos a todos para un rico asado.

Orgulloso, Arturo Vidal compartió las imágenes del encuentro e incluso se animó a compartir su nueva faceta de 'streamer' en Twitch para transmitir un video con sus familiares y amigos más cercanos. Las sonrisas fueron las que no pudieron faltar.

Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).

Una pregunta incómoda

Mientras transmitía algunas cuestiones propias del entrenamiento de La Roja, Arturo Vidal se acercó a Claudio Bravo y le hizo una curiosa pregunta: "Capi, ¿cuándo vas a volver a Colo Colo?". A lo que el arquero contestó: "¿Cuándo voy a volver a Colo Colo? Cuando vueltas tú", dijo para despertar las risas de los dos.