Jueves 25 de Abril 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz no aguantó y se mostró junto al verdadero amor de su vida

¡Te lo contamos!

Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton acudieron al matrimonio de Nacho Gutiérrez. Como el resto de los invitados, se tomaron muchas fotos que terminaron en redes sociales. A través de ellas, los famosos se veían cariñosos y muy cómplices. Horas antes de acudir al evento, el presentador de Chilevisión publicaba una imagen con “La Fiera”, donde describía que aparece con su amor, como ya informamos en otra nota.  

Si bien hace rato que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton andan de novios, haber ido juntos a una ceremonia de semejante magnitud implica un nuevo paso en su romance. Después de que el conductor de “Podemos hablar” contara hace meses que tenía depresión y volvieran a aparecer rumores de separación, su noviazgo no ha dejado de ascender. Los vemos cada vez más cariñosos en sus perfiles sociales y la complicidad traspasa la pantalla. 

Fuente: (Instagram de Pamela Díaz).

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton fueron de la mano y mega arreglados a la celebración de Nacho Gutiérrez. Después de los novios, eran la pareja que más resplandecía de la fiesta. Todo parece indicar que la modelo y el animador están en su mejor momento. ¿Podría haberlos inspirado esta boda a dar un paso más en su andanza juntos? ¿Se animarán a dar el "sí, quiero"?

Fuente: (Instagram de Pamela Díaz).

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton ¿se casan? 

En el año 2021, Pamela Díaz tuvo una conversación por un ‘live’ de Instagram con Lucila Vit. “No sé si me casaría de nuevo. Lo hemos pensado, pero no sabemos todavía, es que nosotros somos muy especiales. Yo quiero una cosa y él quiere otra, pero así somos y así nos llevamos bien, cada uno con lo suyo”, explicó la mamá de Trini Neira.  

“Futuro marido”. 

El mes pasado, Pamela Díaz acudió como invitada a “Contigo en la mañana”, sin saber que también estaría Jean Philippe Cretton. Monserrat Álvarez presentó a su novio como “el que quizás puede ser su futuro marido”. “Me llegó, yo no lo estoy inventando”, se excusó la presentadora de Chilevisión. Millaray Viera, que también estaba en el estudio en esa oportunidad, quiso saber si existía la posibilidad de que los pololos contrajeran matrimonio. 

Fuente: (Instagram de Pamela Díaz).

“Yo tengo ganas”, dijo Jean Philippe. “Pero no conmigo”, soltó Pamela Díaz, entre risas. Pese a los rumores y los titulares que salen sobre ellos, el mediático señaló que están pasando por su “mejor momento”, algo que se notó en sus últimas fotografías.