Jueves 22 de Febrero 2024
INGRID CRUZ

Nacho Gutiérrez lanza el mensaje que deja sin palabras a Ingrid Cruz

¿De qué se trata?

Ingrid Cruz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ingrid Cruz fue una de las invitadas de honor a la gran noche de Nacho Gutiérrez con Rodrigo, después de 10 años de vínculo amoroso. Una noche única en la que la protagonista de "Demente" fue la maestra de ceremonias.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ingrid Cruz compartió muchas de sus emociones en un día tan especial para su gran amigo. “Estuvo atómico”, confirmó la actriz para comenzar a dedicarles toda una carta de amor a los recién casados.

“Una noche llena de amor y felicidad. Además de estar ‘el chat’ en pleno. ¡Lo dimos todo!”, aseguró Ingrid Cruz. “Y ser la maestra de ceremonia además de ser un honor inmenso ha sido una de las cosas más lindas que he hecho en la vida”, reconoció la intérprete.

Fuente: (Google).

Esto emocionó por completo a Nacho Gutiérrez, quien no pudo evitar dedicarle un comentario más que emocionante. “Para nosotros eres una mujer especial y una amiga incondicional. Amamos esa energía tan linda irradias para todos lados. Fue un honor tenerte como la mejor maestra de ceremonias de este día inolvidable. Amor infinito”, escribió el animador.

Fuente: (Instagram de Ingrid Cruz).

"Fue un honor tenerte como la mejor maestra de ceremonias de este día inolvidable".

Enamorados

“Poder decir a viva voz ‘los declaro marido y mujer’ a dos personas que amo es una emoción que no tiene palabras”, describió Ingrid Cruz. “Estoy feliz. Gracias a todos los que me escribieron y me mandaron buena onda”, añadió la actriz acerca de una velada que quedará en su memoria para el resto de sus días.