Viernes 26 de Abril 2024
KENITA LARRAÍN

Kenita Larraín reveló otro conflicto internacional que no había trascendido

Sucedió en España.

Kenita Larraín. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kenita Larraín vive un momento muy especial, de renovación y redescubrimiento. Dedicada ahora a la numerología, y felizmente en pareja, dejó atrás los días en que era una de las protagonistas principales en los cahuines más recordados de la farándula nacional, e incluso internacional.

Y es que las historias de Kenita Larraín no se limitan a la geografía de Chile. Basta con recordar su polémico y accidentado viaje a Costa Rica, cuando estaba en proceso de separarse de Marcelo Ríos, quien ya había empezado a pololear con Giuliana Sotela. Pero esta historia que refirió ahora, sucedió en España.

Kenita Larraín. Fuente: (Google).

Aunque esta vez el protagonista masculino no fue el “Chino” sino otro gran tenista, ahora retirado, Carlos Motá. “Me contratan para ser anfitriona de un evento de tenis. Jugaba Marcelo Ríos contra el español Carlos Moyá”, recordó Kenita Larraín en su paso por “Juago Textual”. Nos fuimos a una fiesta y Moyá todo el rato conmigo de la mano”, agregó.

Carlos Moyá. Fuente: (Google).

Mal rato en Europa

A partir de ahí, la exparticipante de “El discípulo del chef”, contó que empezó a frecuentarse con el europeo, y viajaba seguido a visitarlo. “En uno de esos viajes a España fuimos a una discoteque donde estaban unos amigos de él. Estábamos en Barcelona, porque él en ese minuto vivía en Barcelona, y nos fuimos en auto de viaje a Andorra, la parte de montaña de Francia”, contextualizó.

"Nunca había sentido un combo en la cara".

“Fuimos a un lugar. Estuvimos ahí compartiendo, conversando, una especie de discoteque, pub. Y estaba todo normal”, partió diciendo, pero claro, esa normalidad no duraría mucho. “Cuando vamos saliendo, se acerca un grupo de hombres con una mujer y la tipa se me tira encima y me hace ¡pah! Me pegó un combo”, relató.

Fuente: (Google Canal 13).

“Ahí Carlos y los amigos se empezaron, típico, a agarrarse con los otros hombres que estaban ahí. Y yo no entendía nada, porque hablaban en catalán”, contó Kenita Larraín, entre las risas y la incredulidad de las panelistas del programa de Canal 13. “Ellos se fueron hacia un lado, nosotros a otro, y Carlos y todos me decían ‘¿qué te pasó?, ¿estás bien?’. Nunca había sentido un combo en la cara y fue heavy”, recordó la numeróloga.