Jueves 15 de Febrero 2024
INGRID CRUZ

Ingrid Cruz anonadada con la tarea que le tocó cumplir

Un momento para no olvidar.

Ingrid Cruz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ingrid Cruz es una de las actrices más conocidas y respetadas del país. En uno de sus papeles más recientes, en la teleserie de Mega “Demente”, causó sensación por su papel y el vínculo con el personaje de Patricia Rivadeneira, que es considerado como un gran aporte para la igualdad.

El pasado fin de semana, Nacho Gutiérrez por fin se casó con su pareja en una ceremonia que tuvo de todo, hasta un show especial de Américo. Pero sin lugar a duda que el rol más importante, emocionante y hasta inesperado, fue el de Ingrid Cruz, gran amiga del animador.

Nacho Gutiérrez y Rodrigo. Fuente: (Instagram de Nacho Gutiérrez).

“Resumen de una noche inolvidable”, escribió la actriz en una publicación en Instagram, donde compartió varias fotos de lo que fue la ceremonia y la fiesta. “Estuvo atómico”, aseguró al saludar a la feliz y flamante pareja.

“Una noche llena de amor y felicidad”, sostuvo, y remarcó que el ‘chat’ estuvo “a pleno”, intercambiando detalles de la organización. Y es que a Ingrid Cruz le tocó la comprometida tarea de ser la maestra de ceremonias, y hasta tuvo el honor de casar a la pareja.

“Además de ser un honor inmenso, ha sido una de las cosas más linda que he hecho en la vida”, resaltó la actriz. “Poder decir a viva voz ‘los declaró marido y marido’, a dos personas que amo, es una emoción que no tiene palabras”, remarcó además la intérprete.

"Los declaro marido y marido".

Por último, dijo estar muy feliz, y agradeció a todos los que le enviaron buenos mensajes, dándole su apoyo y felicitándola. El novio, o bien uno de ellos, Nacho Gutiérrez, no pudo evitar de hacer lo propio y dedicarle unas sentidas palabras a su amiga Ingrid Cruz.

Ingrid Cruz. Fuente: (Instagram de Nacho Gutiérrez).

La respuesta de Nacho

“Para nosotros eres una mujer especial y una amiga incondicional”, dijo el animador. “Amamos esa energía tan linda irradias para todos lados. Fue un honor tenerte como la mejor maestra de ceremonias de este día inolvidable. Amor infinito”, finalizó Nacho Gutiérrez, hablando también en nombre de su pareja.