Domingo 18 de Febrero 2024
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco recibe la noticia desde Canal 13 que la conmociona por completo

¿Qué sucedió?

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Boloco tuvo este domingo un nuevo capítulo de “Todo por ti”, donde entrevistó a su invitada de lujo, Belén Soto. La actriz abrió su corazón con la ex Miss Universo y dio detalles sobre su infancia, en la que fue criada por su mamá únicamente después de que se separara de su antecesor, Aldo Soto, un prestigioso conductor de los 80. Soto recordó en Canal 13 que su papá vivía “obsesionado” con que las cosas le fueran mal a Carolina. 

“Era controlador, le controlaba desde los kilómetros del auto, el celular, de todo”, puntualizó Belén Soto. Carolina Infante tomó valor y se separó de Aldo, quien no supo hacerla feliz. “El día en que ellos se separan yo lo vi como una solución, un alivio”, reconoció la joven frente a Cecilia Bolocco. Pero el conflicto no terminó ahí. Años después su papá intentaría quedarse con su hermana.  

Fuente: (Canal de YouTube de Canal 13).

“Un día no la trajo más de vuelta y me quedé sin mi hermana. Por eso yo nunca volví a tener un vínculo de respecto con él por más que me juntaba para ver a mi hermana”, comunicó Belén Soto. La intérprete recuerda que su mamá buscaba que su hermana y ella no se dieran cuenta, pero fue inevitable.

“Veía lo mal que lo estaba pasando mi mamá y lo que significaba para ella ir a un juicio nosotras tener que estar ahí testificando”, dijo la invitada de Cecilia Bolocco

Fuente: (Canal de YouTube de Canal 13).

Belén Soto le hizo una importante confesión a Cecilia Bolocco 

Aldo partió en el año 2011. Belén Soto vio su pérdida como una liberación. “Fue la solución a nuestros problemas. Uno nunca espera que pasen estas cosas en la familia, pero todo es por algo, y esto es algo que tenía que suceder para darle paz a mi mamá. Si hoy vivimos en paz es porque tenía que suceder eso”, consideró la escritora frente a Cecilia Bolocco

Fuente: (Canal de YouTube de Canal 13).

“Siempre le he agradecido mucho”. 

La joven culminó asegurando que la figura paterna que ha marcado su vida ha sido “Tony”, la pareja de su mamá. “Siempre le he agradecido mucho lo que hizo por mi mamá, de sacarnos de donde estábamos, y ayudarnos en ese proceso, de juicios, asistentes sociales. Mi mamá necesitaba un apoyo”, declaró. Mientras tanto, Cecilia la escuchaba atentamente, conmocionada por las fuertes palabras que emitía la intérprete.