Miércoles 21 de Febrero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal paraliza a La Roja con un contundente mensaje

No se guardó nada.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Roja no atraviesa por un buen momento futbolístico y las críticas no paran de caer sobre Eduardo Berizzo. Sus amistosos internacionales no salieron muy bien para el equipo y las condiciones climáticas fueron un factor importante en el mal juego del seleccionado. Sobre esto habló Arturo Vidal, quien no dudó en hacer un contundente reclamo.

Mientras La Roja se preparaba para lo que iba a ser su último partido amistoso, se dio una particular situación en los entrenamientos con Arturo Vidal de protagonista. Es que el jugador habló sobre el frío que hacía en la ciudad, que en estos meses llegó a marcar menos 3 grados Celsius como mínima y la máxima osciló entre los 5 y 10 grados.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

Se trata de condiciones climáticas a la que los jugadores del combinado nacional no están acostumbrado y eso se pudo ver reflejado en la cantidad de abrigo que traían puestos durante los entrenamientos. Ahí fue que el "King" no aguantó y se quejó, en tono humorístico, sobre los amistosos en este tipo de lugares.

“¿Para qué nos hacen venir acá?, ¿Quién inventa estos amistosos?”, expuso Arturo Vidal, lo que despertó risas entre sus compañeros de equipo. Sin embargo, su crítica no terminó ahí, ya que después de unos segundos volvió a gritar: "¡Hace frío!".

“¿Para qué nos hacen venir acá?, ¿Quién inventa estos amistosos?”.

Mauricio Isla y Arturo Vidal. Fuente: (Google).

Lejos de la victoria

Y si bien se trató de una broma, Arturo Vidal y el resto del equipo no se mostraron cómodos en el campo de juego, lo que terminó reflejándose en el aburrido empate contra Eslovaquia por la última fecha FIFA. Asimismo, La Roja cerró otro ciclo de forma negativa, muy lejos de la victoria y las alegrías.