Sábado 17 de Febrero 2024
CANAL 13

Remezón televisivo: Canal 13 sumaría a importante rostro de Mega

¡Impacto total!

Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 está buscando agrupar a rostros de la televisión nacional en su pantalla. Este año, la señal del Grupo Luksic contrató a Priscilla Vargas y José Luis Repenning, quienes venían arrastrando una larga trayectoria en el Departamento de Prensa de Mega. También reunió a importantes figuras de la industria, como Chiqui Aguayo, Begoña Basauri y Tita Ureta, para que fungieran como panelistas del programa "Juego textual" de Sergio Lagos.

Pero, no conforme con eso, Canal 13 estaría moviendo sus fichas para sumar a su staff de talentos a uno de los rostros más importantes de Mega, como lo es la exconductora del matinal "Mucho gusto", Diana Bolocco.

Diana Bolocco. Fuente: (Instagram de Diana Bolocco).

¿Detrás de Diana?

En las últimas semanas, se ha dicho que Diana Bolocco podría no renovar contrato con Mega, que vence ahora en diciembre, y estaría evaluando opciones atractivas de los canales de televisión. Según los informes, ha sostenido conversaciones con TVN y Chilevisión, pero también con Canal 13, que le habría presentado una propuesta bastante interesante.

Fuente: (Google).

Así lo dio a conocer Daniel Fuenzalida en su paso por el programa "Podemos hablar" de Chilevisión. En el capítulo que se transmitió el viernes 18 de noviembre, el creador de "Me late" indicó que Canal 13 tiene intenciones que Diana Bolocco regrese a la estación para revivir uno de sus programas más exitosos.

"Diana quiere trabajar con Martín (Cárcamo) en Canal 13".

Diana Bolocco y Martín Cárcamo. Fuente: (Google).

"Diana hoy tiene conversaciones con Canal 13. Ahí hay un dilema bien importante porque por un lado Diana quiere trabajar con Martín (Cárcamo) en Canal 13, querrían volver a hacer el programa 'Vértigo' post 'Juego textual', y ahí es donde está", expresó el comunicador.