Jueves 15 de Febrero 2024
NACHO GUTIÉRREZ

Nacho Gutiérrez y su esposo Rodrigo brillaron en su matrimonio con espectacular 'look'

¡Te contamos qué llevaron puesto!

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacho Gutiérrez fue el gran protagonista del día de hoy tras celebrar su matrimonio el día de ayer con su esposo Rodrigo. “Página 7” informa que la boda tuvo lugar el pasado mes de junio, pero el festejo fue ayer. Ha sido un evento de más de 400 invitados, como ya adelantó en su momento “Sígueme y te sigo”. Así se ha visto reflejado en redes sociales, donde han aparecido por doquier mensajes de cariño y alegría de las personas que estuvieron presentes en el espacio.  

Para semejante evento, Nacho Gutiérrez y su marido Rodrigo no podían dejar al azar su vestuario. Contó con la presencia de Américo y otros grandes artistas. Encima ellos eran los protagonistas y no podían quedar desentonados. Si bien hubo ‘looks’ llamativos, como el de Pamela Díaz, quien se puso su mejor gala, los que se llevaron el mayor número de aplausos fueron los novios, que se lucieron con un espectacular traje azul. ¡Hasta la corbata era de ese color! ¿Y la camisa? Blanca. ¡Un contraste increíble! 

Fuente: (Instagram de Nacho Gutiérrez).

La combinación del ‘look’ de Nacho Gutiérrez y su esposo fue tal que incluso llevaron los mismos calcetines y zapatos. Estuvieron en todos y cada uno de los detalles.  

Fuente: (Instagram de Nacho Gutiérrez).

Cariñosos mensajes. 

El día en que celebraron su enlace matrimonial resultó mágico y quedaron emblemáticos recuerdos. Los usuarios, que siguieron lo sucedido a través de la red, dejaron cariñosos mensajes hacia la pareja perfectamente compenetrada. 

Fuente: (Instagram de Nacho Gutiérrez).

Afectuosos mensajes llegaron para Nacho Gutiérrez y Rodrigo 

El muro de Instagram del famoso Nacho Gutiérrez fue un escenario ideal para que los internautas dejaran sus buenos anhelos a la pareja. “Sin conocerlos, me emocioné con el video y la manera que se miran, tanto amor”, fue una de las tantas dedicatorias que recibieron.