Jueves 15 de Febrero 2024
MIEL BLANCA

Miel Blanca apostó todo por talentoso concursante de "El discípulo del chef"

¡Muy buenos argumentos!

Miel Blanca. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miel Blanca fue una de las últimas participantes desvinculas del programa culinario de Chilevisión. Recordemos que una serie de famosos han dado duras declaraciones en contra de "El discípulo del chef", sin embargo, la famosa ahora decidió apostar por el próximo ganador del certamen.

Pues bien, a pesar de haber sido eliminada Miel Blanca de igual manera decidió dar su opinión sobre la persona que ella cree, ganará "El El discípulo del chef del chef". En conversación con Página 7, la famosa dejó en claro que debería llevarse el premio la persona con mayor habilidad y talento en la cocina.

Miel Blanca. Fuente: (Google).

"La persona que tenga talento, capacidades culinarias para poder liderar un restorán, alguien con experiencia, con bastante trabajo en el rubro culinario", aseguró Miel Blanca, dejando en claro que no cualquier persona podrá hacerse cargo del gran premio del programa.

Miel Blanca. Fuente: (Instagram de Miel Blanca).

Así también Miel Blanca continuó detallando que "llegar a un restorán, sin saber de qué se trata o no estar ligado a la industria de la cocina, hace difícil que resulte algo positivo. El rubro es muy ligero y pesado", y por eso mismo apostó todo por Yuhui Lee.

¡Total confianza!

"Es casi obvio que va a ganar".

Yuhui Lee. Fuente: (Google).

"Más allá de todo lo que dije y por un tema de votación popular, es casi obvio que va a ganar Yuhui. Es que tiene mucha cercanía con la gente, es muy simpático y tiene mucha llegada a las personas", cerró diciendo Miel Blanca, dando por hecho que Yuhui Lee será el próximo ganador.