Miércoles 14 de Febrero 2024
CHINO RÍOS

Lapidaria crítica de Chino Ríos que hundió a Juan Cristóbal Guarello

¡No se le escapó nada!

Chino Ríos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya todos saben sobre la gran enemistad que mantiene Chino Ríos con Juan Cristóbal Guarello, pues recordemos que en una infinidad de oportunidades los famosos se enfrentaron a través de sus redes sociales, dejando expectantes con sus palabreos.

Pues ahora Chino Ríos lanzó un fuerte mensaje en contra de Juan Cristóbal Guarello, siendo extremadamente claro ya que adjuntó una fotografía del periodista en su posteo de su cuenta oficial Instagram, en donde indicó una serie de falencias por su aspecto para cubrir el Mundial Qatar.

Chino Ríos. Fuente: (Google).

"Como trató de decir Pamela Espinoza con mucho respeto, cámbiate la cara entera porque pareces cualquier cosa con chaqueta blanca", comenzó diciendo Chino Ríos en su posteo, humillando completamente al periodista.

Juan Cristóbal Guarello. Fuente: (Google).

Además, Chino Ríos también destacó la poca compresión de Juan Cristóbal Guarello con respecto al fútbol, haciendo alusión a qué sería una pérdida de tiempo estar cubriendo tal evento como lo es el Mundial: "Con esa cara y con lo poco y nada que sabes de futbol mejor quédate en tu casa".

"Mejor quédate en tu casa".

Chino Ríos. Fuente: (Google).

¡La repetición fue instantánea!

Como era de esperarse, en cuestión de tiempo Chino Ríos comenzó a tener una serie de opiniones dividas en los comentarios de su publicación de Instagram, en donde la gran mayoría se fueron contra el deportista debido a sus fuertes dichos sobre el físico del periodista.