Miércoles 21 de Febrero 2024
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela destapó la verdad sobre Felipe Camiroaga que solo él sabía

¡Inesperado!

José Miguel Viñuela y Felipe Camiroaga. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Miguel Viñuela está aprovechando su regreso a la pantalla chica para exponer algunas anécdotas interesantes de su vida, y de muchas otras personas que le rodean o que en su momento estuvieron a su lado, como fue el caso del recordado animador de TVN, Felipe Camiroaga.

En su nuevo programa "Tal cual" que conduce junto a Raquel Argandoña, el conductor José Miguel Viñuela destapó la verdad sobre Felipe Camiroaga que solo él sabía, misma que dejó paralizada a "La Quintrala" y a todos los que estaban en el estudio de TV Más.

José Miguel Viñuela. Fuente: (Captura de pantalla TV Más).

¡Curiosa anécdota!

En el ciclo de entretención, José Miguel Viñuela contó una vivencia interesante de las tantas veces que visitó la residencia de Felipe Camiroaga, donde también habitaba una especie bastante particular que el famoso tenía como mascota.

Felipe Camiroaga. Fuente: (Google).

"¿Tú sabes quién tenía un ñandú? Felipe Camiroaga", señaló el animador José Miguel Viñuela al inicio de su historia, algo que pocos conocían. "Una vez fui a la casa de Felipe y tenía un ñandú. Entonces me contaba Felipe que hizo un almuerzo con todo el equipo de 'Pase lo que pase', y decía: '¿Ves el ñandú que está ahí? Trata de pillarlo'".

"Felipe decía: 'Le pagó 10 lucas al que sea capaz de tocar al ñandú'".

Iván Arenas, Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. Fuente: (Captura de pantalla TV Más).

Pero no era tan fácil acercarse al ave. "Tú te acercabas y el ñandú hace unos movimientos con el cuello y es imposible tocarlo", recordó el esposo de Constanza Lira antes de agregar: "Entonces, Felipe decía: 'Le pagó 10 lucas al que sea capaz de tocar al ñandú'. Llegó Pancho del sur y fue imposible. Estabas a medio metro y nada", contó.