Jueves 22 de Febrero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal lanza un contundente mensaje sobre La Roja en las redes

Los resultados no están acompañando.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal ha sido contundente a la hora de referirse a La Roja. Si bien en algún momento dudó acerca de su continuidad en el equipo nacional, el 'King' ha dejado en claro que estará siendo parte de este recambio generacional tan necesario para la competencia internacional.

Los dirigidos por Eduardo Berizzo aún no pudieron ganar en esta nueva etapa. En la mañana de este domingo, La Roja empató sin goles ante Eslovaquia en Bratislava. Arturo Vidal fue titular y jugó 88 minutos en el duelo que se jugó en el frío del este europeo

"Siempre juntos. A seguir trabajando. ¡Vamos, Chile!", escribió Arturo Vidal en su espacio en la red social de la camarita. Esto alentó a muchos a continuar acompañando al equipo nacional. Otros, no están para nada convencidos con el mensaje que quiere transmitir el volante del Flamengo.

Fuente: (Google).

"A seguir trabajando".

Más de un usuario le ha pedido a Arturo Vidal que dé un paso al costado con La Roja y le deje lugar a los más jóvenes que piden pista. Sin embargo, otros han argumentado que la jerarquía que ha ganado el referente de la Generación Dorada es clave para este recambio.

Fuente: (Google).

Nuevas ideas

Arturo Vidal es el chileno con más seguidores en la historia de Instagram. Esto lo ha llevado a querer expandirse en otras redes sociales. Por ende, el 'King' abrió un canal de Twitch en donde ha transmitido de primera mano todo lo que sucedía en la concentración de La Roja con sus compañeros.