Viernes 26 de Abril 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez devastado por la noticia que nunca esperó recibir

Un duro revés para el jugador.

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alexis Sánchez fue partícipe de la dura derrota de La Roja ante Polonia por el amistoso internacional de la fecha FIFA. Esto le costó cientos de críticas y burlas al "Niño maravilla", ya que, según las redes sociales, no desempeñó un buen papel con el combinado nacional en este partido.

Si bien Alexis Sánchez es hoy en día una de las figuras claves de La Roja, la hinchada no está muy conforme con su rendimiento. Es por eso que las redes sociales se llenaron de críticas y memes para el jugador de Tocopilla. En este espacio, los comentarios negativos fueron sobre la actitud y la forma de juego del delantero.

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).

“La faceta de Alexis Sánchez es importante en este equipo. Sin embargo, siento que retrasa todas las jugadas directas y con peligro que se ocasionan en sus pares”, reza uno de los comentarios en Twitter. Además, señalan que adoptó una posición que lo perjudica, ya que se encontró lejos del arco rival.

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).

Algunas personas hasta llegaron a calificar al jugador de Tocopilla como un "porfiado" que no se adapta a las necesidades del equipo. Con respecto a esto, decenas de memes salieron a la luz, en los que se burlaban justamente de esa actitud. "Hay que pasarle la pelota para que juegue solo”, decía uno.

"Hay que pasarle la pelota para que juegue solo”.

Próximo partido

Ahora, Alexis Sánchez tendrá que prepararse para el partido de este domingo contra Eslovaquia, para evitar que las críticas vuelvan a apuntar hacia él. Se espera que el delantero forme parte del equipo titular de La Roja y saque toda sus herramientas para traer a La Roja nuevamente a la victoria.