Jueves 15 de Febrero 2024
INGRID CRUZ

Ingrid Cruz remece a todos con foto que nadie esperaba ver

¡No puede ser!

Ingrid Cruz. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ingrid Cruz apareció en la esfera social para dejar un tierno mensaje a su hija Emilia que dejó a sus fans sin saber qué decir. Con una fotografía con su sucesora, resaltó que ella había sido su gran apoyo en el último tiempo sin contar cuál había sido el obstáculo de la vida que le había tocado saltar. “Mi vida hermosa. He tenido una semana intensa, con cosas muy buenas y otras no tanto. Ha sido una montaña rusa. Pero lo bueno es que ya se terminó y se viene una semana cortita”, apuntó a actriz.  

No culminó sin comunicar que “ella” era “lo mejor por lejos”. “Te amo tanto, hija mí. Gracias por estar, reír y abrazar con tanta fuerza”, apreció la famosa Ingrid Cruz, orgullosa de la niña que tiene en su vida y la colma de felicidad.

Teniendo captada la atención de su comunidad social, aprovechó para transmitir los mejores anhelos a aquellos que siempre están pendientes de sus publicaciones en Instagram: sus seguidores. 

Ingrid Cruz: feliz y agradecida con los que más quiere 

“Que este noviembre venga cargado de cosas maravillosas. Feliz martes con sabor a domingo. Besos”, expresó Ingrid Cruz. Los fans de la intérprete quedaron sorprendidos al notar el increíble vínculo que tienen madre e hija, algo que no es fácil de conseguir con hijos adolescentes. Otros usuarios acotaron que Ingrid Cruz y su pequeña se parecen muchísimo.   

Ingrid Cruz. Fuente: (Google).

“Hermosa”. 

“Mi princesa”, escribió Jorge Zabaleta. “Hermosa”, esbozó Antonella Ríos. Pero los usuarios anónimos tampoco se quedaron cortos.  

Ingrid Cruz. Fuente: (Google).

Uno de los clubs de fans de Ingrid no pudo contener su emoción: “Ya se creció esa señorita. Increíble cómo pasa el tiempo. Que la vida no le más sino satisfacciones, alegrías y éxitos. Y, por supuesto, también a su mamá. Son una pareja adorable”.