Viernes 26 de Abril 2024
CLAUDIA CONSERVA

Fran Conserva confirmó la noticia que estremeció a Claudia Conserva

¡Impactante!

Claudia Conserva y Fran Conserva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Conserva quedó impactada por lo que confirmó Fran Conserva. La reconocida panelista del programa "Milf" de TV Más se vio en la obligación de ausentarse del referido ciclo de conversación, y también alejarse de su propia familia, porque dio positivo con COVID, hecho que la llevó a aislarse en su casa para evitar la propagación del virus.

La famosa hermana de Claudia Conserva no asistió a "Milf" durante varios días, y en su reemplazo asistió Gabriela del Río. Sin embargo, luego de haber encarado por primera vez el COVID, Fran Conserva regresó a la pantalla de TV Más junto a Andrea Hoffmann, Berta Lasala y Aranzazú Yankovic.

Claudia Conserva y Fran Conserva. Fuente: (Google).

¡Se mejoró!

"¡Hola perris. Ya me mejoré! Pucha que extrañaba a estas monas, los esperamos a las 19.00 en 'Milf' por las pantallas de TV Más", escribió Fran en una publicación en Instagram que acompañó con una fotografía junto a sus compañeras del espacio que por mucho tiempo estuvo encabezando Claudia Conserva, hasta que a mediados de este año fue diagnosticada con un padecimiento con el que está luchando en estos momentos.

Fran Conserva regresó a la pantalla de TV Más.

Debido al complejo cuadro de salud de Claudia Conserva, Fran Conserva también se vio en la necesidad de no poder ver de manera presencial a su hermana, ni tampoco tener contacto con su cuñado Pollo Valdivia, para evitar algún contagio que pueda empeorar el proceso de sanación de la reconocida presentadora de televisión.

Claudia Conserva. Fuente: (Instagram de Claudia Conserva).

El 19 de octubre, Claudia Conserva reapareció en sus plataformas digitales luciendo la cabeza rapada producto de los tratamientos de quimioterapia, y le agradeció a su esposo y su hermana por estar junto a ella en este momento tan difícil de su vida.