Lunes 19 de Febrero 2024
SERGI AROLA

Sergi Arola fue contundente ante las críticas de Miel Blanca

Máxima tensión en Chilevisión.

Sergi Arola. Fuente: (captura YouTube CHV).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergi Arola decidió alzar la voz ante la polémica más reciente que envuelve a Chilevisión. Esta semana, se dieron a conocer los finalistas de “El discípulo del chef”, después de que se anunciara la descalificación de Miel Blanca, quien no pudo estar presente en el programa, debido a que se contagió de COVID.

La cocinera no estuvo de acuerdo con la decisión, y se encargó de que su malestar se vuelva público. Sergi Arola, el capitán del equipo rojo, decidió defender la postura que se tomó desde el programa, y le respondió con contundencia a la exparticipante.

Miel Blanca. Fuente: (Google).

Hubo cero empatía. Incluso sé que mis compañeros le pidieron a la producción que esperáramos los días de cuarentena para poder competir como corresponde”, comentó Miel Blanca en una entrevista con LUN. “No quisieron, pese a que por alerta COVID deberían haber aislado también a los compañeros a los que ya había saludado ese día del test”, remarcó.

"No todo gira en torno al programa".

Por su parte, Sergi Arola eligió el mismo medio para responderle, y afirmó que “no todo gira en torno al programa y teníamos otros compromisos que cumplir”, en referencia a un viaje que tenía que hacer al extranjero, para atender uno de sus restaurantes.

Sergi Arola. Fuente: (Google).

Momentos decisivos

“Me parece exagerada su reacción cuando hubo gente que tuvo que cerrar restaurantes producto del COVID”, agregó el español. “En este caso fue un mal menor porque pudo seguir haciendo sus movidas por redes sociales y el programa le dio exposición”, remarcó Sergi Arola.

Sergi Arola. Fuente: (Google).

Por último, el chef aseguró que “el canal y el programa solo actuaron de acuerdo a las normas sanitarias que todos debíamos cumplir”. Ahora, Chilevisión se prepara para sacar al aire la gran final, que tendrá como protagonistas a Yuhui Lee, Natalia Duco, Víctor 'Zafrada' Díaz, Carolina Erazo y Nicole Ángel, de entre ellos, saldrá el nuevo ganador.