Sábado 17 de Febrero 2024
MEGAMEDIA

Reconocimiento internacional: Megamedia entre las cadenas televisivas más importantes del mundo

Gran orgullo.

Megamedia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Megamedia es actualmente una de las empresas televisivas más grande del país. Aunque ahora, su reconocimiento no solo quedó confirmado a nivel local, ya que formó parte de un importante congreso que pone en alto a la cadena. Esta invitación es una gran noticia para la señal y podría considerarse hasta un elogio por su trabajo.

Hace unos días, el director ejecutivo de Megamedia, Javier Villanueva Barzelatto, viajó a los Emiratos Árabes Unidos para exponer frente al Congreso Global de Medios. Se trata de una conferencia que albergó a más de 8 mil representantes de los medios de comunicación más importantes del mundo.

Fuente: (Google).

En este marco, 40 expertos se han encargado de analizar el desarrollo de la industria a nivel global, facilitar las conexiones comerciales e intentar fomentar la reinversión de marca en el nuevo panorama de los medios a nivel mundial.

“Para Megamedia es un orgullo tener la posibilidad de exponer a nivel mundial el proyecto que estamos desarrollando", declaró Javier Villanueva Barzelatto. Asimismo, explicó que se encargó de contar cómo Mega se convirtió en un importante generador de contenidos de ficción, informativos y de entretención.

“Para Megamedia es un orgullo tener la posibilidad de exponer a nivel mundial el proyecto".

Fuente: (Google).

Un proyecto ambicioso

Por otro lado, resaltó que Megamedia es un "proyecto ambicioso" que va mucho en términos de contenidos, tecnológicos y comerciales. Así también adelantó que están dispuestos a explorar nuevos mercados, por lo que buscarán adentrarse mucho más en la industria televisiva y digital.