Jueves 25 de Abril 2024
ADRIANA BARRIENTOS

Perla Ilich toca fondo por lo que soltó Adriana Barrientos

Nadie puede aún creerlo.

Adriana Barrientos. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz dijeron en “Zona de estrellas” durante la semana que Perla Ilich habría recurrido a la magia mientras participaba en “El discípulo del chef”. Esta fuerte denuncia fue respondida por Perla a través de sus redes sociales. “Renuncié a un sueño en un programa de cocina por mi estabilidad y tranquilidad”, comunicó, asegurando que durante el tiempo en el que estuvo en el espacio de Chilevisión recibió algunos calificativos no gratos.  

Al dirigirse a Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz, las tachó de “gemelas”, advirtiendo que no tenían mucho intelecto y pidiéndoles que dejaran de echar abajo a “otra mujer”, como ya informamos anteriormente. Sumado a esto, imploró que tuvieran conciencia de las cosas que decían. Tras este descargo y en plena polémica, Adriana tuvo una conversación con “Página 7”, donde avivó toda vía más el escándalo. 

Adriana Barrientos. Fuente: (Google).

Adriana Barrientos vuelve a enfatizar sus dichos sobre Perla 

“Fome que Daniela haya pagado los platos rotos, porque la que habló fui yo, pero qué lata por ella, porque estaba sentada al lado mío, pero procuraré no volver a comentar episodios donde salgamos las dos”, dijo Adriana Barrientos. Con respecto a sus dichos anteriores, donde aseguraba que Perla había recurrido a la magia, no se echó para atrás, más bien reafirmó todo lo expuesto anteriormente. 

Adriana Barrientos. Fuente: (Google).

“La verdad es que coincidió que ese día yo iba con Daniela, y Perla hizo un rezo y escupió al suelo. Eso fue el punto de quiebre en mi vida amorosa, porque en ese momento tenía pareja y ahora mira cómo estamos, estoy cumpliendo un año sola”, declaró Adriana Barrientos. Y agregó: “Cuando ella hizo eso, yo quedé sola, y justo pasó algo similar por el lado de Daniela, que nunca se había sabido de una ruptura así con el Mago Valdivia tan definitiva, y después de eso quedamos solteras”. 

Perla Ilich. Fuente: (Google).

“Me rio de estas cosas”. 

Cuando el medio ya nombrado consultó a Barrientos sobre el descargo de Perla, aseguró que no había podido ver nada porque se encontraba ocupada. “La verdad es que yo me rio de estas cosas, me entretiene mucho más leer o escuchar a Perla, que estar viendo dramas familiares. La verdad que esas cosas faranduleras me entretienen más, porque son mucho más livianitas”, acotó.