Viernes 16 de Febrero 2024
MARÍA LUISA GODOY

María Luisa Godoy recibe la noticia que la hunde por completo

¡Inesperado!

María Luisa Godoy. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Luisa Godoy regresa al matinal "Buenos días a todos" después de presentar su renuncia a fines de abril. La periodista fue confirmada el viernes junto a Eduardo Fuentes como la nueva dupla del franjeado mañanero, algo que generó mucha controversia en redes sociales, sobre todo porque la comunicadora renunció al programa ya que, supuestamente, quería pasar tiempo con sus hijos, y ahora decidió volver.

A través de sus plataformas digitales, TVN anunció que María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes serán los encargados de sacar adelante el ciclo matutino que, tras la renuncia de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, quedó en manos de Rafael Venegas, Nathalie Catalán y Gino Costa.

María Luisa Godoy. Fuente: (Google).

¡Llueven críticas!

Sin embargo, lo que nunca esperó la señal pública es la reacción negativa que ha generado el regreso de María Luisa Godoy. Los usuarios de las redes sociales no están de acuerdo con esta decisión, teniendo en cuenta que no ha pasado ni un año desde que la presentadora del Festival de Viña del Mar decidió tirar la toalla.

"TVN cavando su propia tumba. ¿Hasta cuándo deben favores?".

"La misma mina que estuvo 6 años y nunca logro cercanía con la gente"; "No, por favor TVN, María Luisa no. Eduardo me encanta, pero con la compañera la embarraron"; "¿Y qué pasa con los que están? Ellos han sacado adelante el programa y han hecho del matinal uno distinto a todos los otros. ¡Ojalá no los saquen!", son algunos de los mensajes que circulan en redes sociales.

María Luisa Godoy. Fuente: (Google).

Pero las cosas no terminaron ahí. Las críticas a María Luisa Godoy pican y se extienden. "Deberían haber buscado a otra mujer, renovar a María Luisa, es muy repetida", dijo uno. "TVN cavando su propia tumba. ¿Hasta cuándo deben favores?", preguntó otro.