Jueves 15 de Febrero 2024
KEL CALDERÓN

Kel Calderón reveló el mayor secreto de Belén Soto

Una despedida especial.

Kel Calderón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón es una de las ‘influencers’ más buscadas del país. Para ganarse el cariño y la confianza de sus seguidores, la joven comparte toda clase de contenido en sus redes, y parece que nada oculta dela mirada atenta de miles de personas.

Pero claro, esto le valió que casi 2 millones de personas la sigan en su cuenta de Instagram, también puede convertir a Kel Calderón en la persona menos confiable a la hora de guardar un secreto. Esto es algo que está comprobando de primera mano su amiga Belén Soto.

Kel Calderón. Fuente: (Google).

Hace poco tiempo se confirmó el casamiento de la actriz con su pareja Branko Bakovich, y quiere mantener los detalles de su ceremonia en secreto, para guardar la mayor reserva posible. Sin embargo, su gran amiga Kel Calderón no pudo contener su verborragia, y reveló algunos secretos.

Por ejemplo, la hija de Raquel Argandoña contó en su cuenta de Instagram que la boda de la actriz será en Tulum, México. Hasta el momento, la fecha permanecía siendo un misterio, pero una vez más Kel Calderón habló de más.

Belén Soto. Fuente: (Google).

Sin discreción

Todo sucedió este fin de semana, cuando ambas salieron a pasarla bien, y decidieron subir una historia a las redes. “Belén, ¿cuál es tu problema?”, le preguntó Kel Calderón, a lo que Belén Soto comentó que “quiero pagar la cuenta”.

"¡Es secreto!"

“Amiga, es tu último viernes de soltera”, le dijo la ‘instagraner’, “¿Cuándo es tu matrimonio civil?”, le consultó luego, pero ya estaba todo dicho. “¡Es secreto!”, le reclamó entonces la actriz. “Bueno, este es el último viernes de soltera de Belén Soto y se quiere ir”, terminó diciendo.

Belén Soto. Fuente: (Instagram de Kel Calderón).

Belén Soto dijo entonces a la cámara que su amiga “se ha dedicado a decir cada detalle de mi matrimonio”. “Soy tu comunicadora oficial”, se justificó Kel Calderón. “Yo ya no tengo que decir nada porque la Kel lo dice todo”, cerró entre bromas.