Sábado 17 de Febrero 2024
ARTURO VIDAL

A horas del partido de La Roja, Arturo Vidal hizo un inesperado anuncio

Todos enmudecidos.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No cabe duda que Arturo Vidal es una figura muy reconocida a nivel mundial en cuanto a fútbol se refiere. Esto, sumado a su actitud controversial, siempre da de qué hablar y causa grandes repercusiones en las redes. Es por eso que el jugador tomó una decisión, aprovechando su gran fama: comenzar con los streaming.

A través de sus redes sociales, Arturo Vidal confirmó que se abrío una cuenta de Twicth, plataforma digital específica para hacer transmisiones en vivo. Se trata de una inesperada decisión, ya que nunca había aprovechado mucho esa herramienta en su cuenta oficial de Instagram.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

El jugador, en un principio, había hecho un breve anuncio que enmudeció a todos. "Pronto en Twitch", escribió en una de sus historias. Esto resultó llamativo debido a que el "King" se encontraba concentrado con la selección para el partido contra Eslovaquia.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Arturo Vidal).

Su primera transmisión

Pero cuando todo parecía haber quedado ahí no más, Arturo Vidal volvió a hacer otra publicación, pero esta vez invitando a todos a ver su transmisión en vivo. La misma se realizó durante la tarde de este viernes y contó con la presencia de algunas personas del cuerpo técnico de La Roja.

"Mi primer directo en Twitch y se vienen más".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Arturo Vidal).

"Mi primer directo en Twitch y se vienen más", escribió, muy feliz por todo lo que pasó en esa transmisión en vivo. Estas palabras estuvieron acompañadas por una captura en la que se podía ver que en menos de un día, Arturo Vidal sumó más de 300 seguidores y más de 290 reproducciones, un buen número para su primer directo.