Viernes 26 de Abril 2024
MARITÉ MATUS

Marité Matus confirma el paralizante dato que deja sin palabras incluso a Arturo Vidal

Sacudió las redes.

Marité Matus y Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus volvió a sacudir las redes sociales con una inesperada publicación. Se trata de un video en el que decidió recordar a todas las personas que le hicieron mal en su vida. Asimismo, la ex de Arturo Vidal recordó la existencia del karma y les envió un contundente mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Marité Matus subió una historia que llamó la atención de los miles y miles de seguidores que acumula en ese espacio digital. Tal como dijimos, se trató de un recorte audiovisual que contenía un paralizante mensaje para todos aquellos que alguna vez le hicieron mal.

Marité Matus. Fuente: (Google).

"El karma una vez dijo: 'A quien te traicionó lo van a traicionar, al que te mintió le van a mentir, a quien te ilusionó lo van a ilusionar y a quien te hizo llorar lo harán llorar'", reza el video. Asimismo, la empresaria dejó en claro que todavía hay cosas pendiente con algunas personas.

"El karma una vez dijo: 'A quien te traicionó lo van a traicionar".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Marité Matus).

¿Indirecta para Arturo Vidal?

Esta historia de Instagram podría estar dirigida a varias personas, entre las que también podría estar incluido Arturo Vidal, ya que su vínculo con Marité Matus no terminó muy bien. Cabe resaltar que la figura de la selección nacional engañó a su exesposa y eso derivó en una indeclinable separación.

Marité Matus y Arturo Vidal. Fuente: (Google).

Además, los últimos meses no fueron buenos para ninguno de los dos. No hay que olvidar que Marité Matus y Arturo Vidal mantuvieron fuertes cruces en redes sociales por sus hijos. Es que la empresaria resaltó que el "King" no veía a sus hijos y no les dedicaba el suficiente tiempo, a lo que él intentó defenderse y negó todo.