Jueves 15 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez humillado de la peor manera por todo Chilevisión

¡Inesperado!

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez tomó la decisión de experimentar un poco y salir de lo clásico, pero la verdad es que el querer romper sus propios esquemas le ha pasado una factura con un alto costo, que no se sabe por cuánto tiempo estará dispuesto a pagar.

Y es que de la noche a la mañana, el presentador de "Contigo en la mañana" de ChilevisiónJulio César Rodríguez, ha querido refrescar su imagen, colocándose ropa a la moda y mucho más juvenil, como la que usó en la reciente edición del matinal, que no pasó desapercibida por sus compañeros de trabajo, mucho menos por la audiencia.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

¡Fue el hazme reír de CHV!

La mañana de este viernes, el mediático Julio César Rodríguez apareció en la pantalla de Chilevisión vistiendo unos pantalones color crema a cuadros, algo nunca antes visto en él. Y es que el comunicador siempre se ha dejado ver vistiendo jeans oscuros, pieza infaltable en todos sus 'outfits'.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

Sin embargo, como siempre hay una primera vez para todo, el compañero de trabajo de Monserrat Álvarez quiso ir un poco más allá de lo tradicional, pero lo que nunca esperó es que sus pantalones a cuadros le provocaran la peor humillación en la señal de Paramount Global.

"Llegué temprano para aportar y se rieron de mis pantalones".

Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram de Julio César Rodríguez).

"Llegué temprano para aportar y se rieron de mis pantalones", escribió Julio César Rodríguez en una historia de Instagram que acompañó con una foto con cara de pocos amigos. Ahora toca ver si luego de la burla por querer estar a la moda volverá a repetir este mismo estilo.