Viernes 16 de Febrero 2024
DENISE ROSENTHAL

Denise Rosenthal se sincera sobre su salud mental y asombra a sus fans

¿Qué dijo?

Denise Rosenthal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Denise Rosenthal se ha sincerado una vez más con sus seguidores. La artista ha tenido varios problemas con su salud mental en los últimos tiempos y esto ha retrasado el lanzamiento de su nueva música.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Denise Rosenthal se dejó ver acostada en cama mientras les proponía a sus seguidores que le dejen algunas preguntas para que ella las conteste y así pasar el rato cerca de sus fans.

Fuente: (Google).

Sin embargo, la primera consulta tuvo que ver con el semblante que dejaba ver Denise Rosenthal. La cantante de "Agua" se veía bastante decaída y no esquivó la preocupación de sus seguidores en este sentido.

Fuente: (Instagram de Denise Rosenthal).

"¿Ansiedad tal vez?", reconoce sobre el video en donde contó cómo se sentía. "Creo que es porque padezco de un pequeño síndrome, Acabo de terminar un proyecto por el cual venía trabajando mucho. Lo logré y ahora es como un vacío. ¿Qué más viene?", se pregunta Denise Rosenthal. Luego de explicar su situación, la cantautora buscó ponerle más diversión a sus historias y dejó una noticia esperanzadora para sus fans.

"¿Ansiedad tal vez?".

Fuente: (Google).

Intriga

"No quiero adelantar nada. Pero se viene algo mejor", reconoce la artista cuando una de sus seguidoras le consultaba cuándo sería la fecha de un nuevo Movistar Arena, un recinto que supo llenar en 2019.