Martes 27 de Febrero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal comparte la imagen que le saca una sonrisa a todo hincha de La Roja

Históricos.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 1 de febrero de 2022 fue el último triunfo de La Roja ante Bolivia en La Paz. Las decepciones que vinieron en los siguientes partidos dejaron al seleccionado nacional sin Copa del Mundo. Aun así, las sonrisas no pararon para Arturo Vidal y Gary Medel.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Arturo Vidal ha compartido una imagen junto al "Pitbull" en donde se los puede ver muy sonrientes mientras se dirigían a Bratislava, en donde enfrentarán a Eslovaquia el próximo domingo.

Fuente: (Google).

"Seguimos", escribió Arturo Vidal a la hora de compartir una imagen que llena de emoción a los chilenos. A pesar de los malos resultados conseguidos en los últimos tiempos, lo que ha conquistado la Generación Dorada perdurará por siempre en la memoria de todos.

Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).

"Seguimos".

Las dos Copas América conquistadas con finales venciendo a Argentina son páginas escritas con tinta dorada para el deporte nacional. Gary Medel y el 'King' fueron protagonistas de las veladas que quedarán para toda la eternidad. La declaración de continuidad en el nuevo proceso con Eduardo Berizzo a la cabeza es todo un mensaje para los chilenos. Los referentes quieren hacer su aporte en el recambio generacional.

Fuente: (Google).

Sigue 

Recientemente, Arturo Vidal hizo una encuesta en medio de los festejos del Flamengo. El volante de La Roja les preguntó a sus seguidores si querían seguir viéndolo con la camiseta de la selección nacional. Un 55 por ciento le pidió que continuara y el campeón de la Copa Libertadores con el Mengão cumplió.