Jueves 15 de Febrero 2024
LA ROJA

Una crítica más para La Roja: los usuarios pusieron la lupa sobre la indumentaria del equipo

¡No podían creerlo!

La Roja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Roja ha perdido 1 a 0 con Polonia en Varsovia después de hacer un muy buen papel que ha dejado preocupado al equipo polaco de cara al debut en la Copa del Mundo. Recién sobre los minutos finales, Krzysztof Piatek pudo anotar el gol de la ventaja.

El equipo de Eduardo Berizzo contó con la mayoría de jugadores con los que piensa generar una nueva etapa en la vida de La Roja después de la Generación Dorada del fútbol chileno. Pero costará mucho que la gente vuelva a sentirse identificada con este equipo.

Fuente: (Google).

Son muchos los detalles de este equipo que los aficionados le critican en las redes sociales. Incluso la indumentaria del equipo estuvo puesta debajo de la lupa en tiempos difíciles para el conjunto nacional. El Mundial está a la vuelta de la esquina y Chile no estará entre las banderas que flameen en Qatar.

Fuente: (Google).

La indumentaria del equipo estuvo puesta debajo de la lupa en tiempos difíciles para el conjunto nacional.

La chaqueta que usó el equipo a la hora de salir a la cancha en Varsovia ha sido objeto de críticas por parte de los usuarios en Twitter. Muchos le pidieron a Adidas, encargado de vestir a La Roja desde hace años, que se esfuerce más en los diseños de la indumentaria del primer equipo.

Fuente: (Google).

Burlas

“Igual a las que usan los voluntarios en Qatar”, “Un esperpento”, “Agarraron unos saldos no vendidos y les chantaron el escudo”, dicen algunos de los usuarios que estaban muy disconformes con el aspecto que enseñó La Roja en su cita en Polonia. ¿Cambiarán para el partido del domingo ante Eslovaquia en Bratislava?