Jueves 15 de Febrero 2024
MARIANNE SCHMIDT

Todo Mega completamente desconcertado por lo que le sucedió a Marianne Schmidt

¡Increíble!

Marianne Schmidt. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marianne Schmidt estuvo presente durante la mañana del miércoles 16 de noviembre en el piso de Mega para visitar el matinal “Mucho gusto”, conducido por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. Allí, la periodista abordó una insólita situación que vivió recientemente en un mall con su hija. 

En principio, Marianne Schmidt participó del programa matutino de Mega para abordar el caso de la mujer que padeció en primera persona el gran flagelo del país hoy día como es la inseguridad cuando fue sorprendida para mal en el Costanera Center cuando le quitaron de mala manera su teléfono celular.

Fuente: (Captura de Mega).

En ese marco, Marianne Schmidt aprovechó el caso para revelar que ella también vivió una situación similar hace poco. “Fui a una de estas tiendas en el Alto Las Condes, estaba con mi hija. Siempre uso mochila, y trato de llevarla adelante”, partió relatando la periodista sobre lo sucedido.

Fuente: (Captura de Mega).

“Estaba viendo la ropa y siento un empujón. Dos mujeres, muy bien arregladas, más altas y producidas. Ahí escucho por los altoparlantes ‘por favor, vea sus pertenencias'”, añadió la comunicadora a continuación. Tras esto, revisó su mochila y ahí se dio cuenta que le faltaba su celular.

La increíble respuesta que le dieron 

Acto seguido, Marianne Schmidt se dirigió donde un guardia para denunciar lo que le pasó pero la respuesta que obtuvo fue tan insólita que desconcertó a todo Mega. “Me dijo ‘no puedo hacer nada’ y más encima me llamó la atención, ‘en 10 minutos es la tercera (que padece esto)’. Me explicó que no tenía las atribuciones para hacer algo, si me estaba casi mechoneando, recién ahí podía intervenir”, comentó.

"Me dijo 'no puedo hacer nada'".

Fuente: (Captura de Mega).

Pero eso no fue todo ya que luego Marianne Schmidt fue y reclamó con los encargados de la tienda en donde le sacaron su teléfono y pidió las imágenes de la cámara de seguridad, pero le respondieron que para eso necesitaba una orden de Carabineros y un fiscal, por lo que no la ayudaron en nada. “Mi preocupación más grande, más allá de las fotografías, era que entraran a las aplicaciones del banco y me sacaran mi plata. Al final me fui para hacer todo ese trámite”, cerró.