Viernes 1 de Marzo 2024
DIANA BOLOCCO

Remezón televisivo: filtran noticia de Diana Bolocco que nadie imaginaba

¡Inesperado!

Diana Bolocco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco no deja de ser noticia en en la farándula nacional. En las últimas semanas, el nombre de la conductora de televisión ha sonado con insistencia por sus supuestas intenciones de decirle adiós a Mega en diciembre tras vencerse su contrato.

Varios informes señalan que la animadora Diana Bolocco no desea continuar en Mega porque no hay proyectos de entretención que le permitan seguir en esa pantalla, por lo que ha estado escuchando ofertas de otros canales de televisión.

Diana Bolocco. Fuente: (Google).

¿Qué se sabe?

En un principio se rumoreó que TVN la quería tener en su staff de talentos para que condujera el matinal "Buenos días a todos" junto a Eduardo Fuentes. Sin embargo, después de algunas conversaciones, la famosa habría declinado a la oferta de la estación estatal.

Por otra parte, se comunicó que Chilevisión también estaría detrás de Diana Bolocco, por lo que la comunicadora también se habría sentado a escuchar la oferta laboral que la señal de Paramount Global tendría para ella.

Diana Bolocco. Fuente: (Google).

Si bien se comunicó que Diana Bolocco podría llegar a Chilevisión a principios de 2023, la periodista de farándula Paula Escobar dio a conocer en el programa "Zona de estrellas" que, según fuentes internas del canal privado, no existe posibilidad que la esposa de Cristián Sánchez arribe a esa estación.

Diana Bolocco. Fuente: (Google).

La única opción que podría quedarle a Diana Bolocco sería Canal 13.

Aunque no entregó mayores detalles de por qué no sería parte de la señal ubicada en Machasa, Paula Escobar informó que la única opción que podría quedarle a Diana Bolocco sería Canal 13. Sin embargo, todavía el futuro laboral de la periodista es incierto.