Domingo 18 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado toca fondo por lo que se confirmó de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

¡Sumamente afectada!

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mucho se ha hablado sobre la reciente separación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, pues los famosos no han parado de dar declaraciones al respecto, provocando una serie de opiniones divididas entre sus fans y algunas reconocidas figuras como Paty Maldonado.

Pues bien, durante la reciente emisión de "Las indomables", Paty Maldonado se tomó unos minutos para evaluar la situación en la que se encuentra Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, mostrándose completamente dolida por el definitivo divorcio.

Paty Maldonado. Fuente: (Google)?

Una profunda tristeza

En conversación con Cata Pulido, Paty Maldonado confesó haberse enterado de la polémica hace muy poco tiempo, algo que lamenta profundamente: "Me dolió, me dio cosa, los niños están grandes", comenzó diciendo la panelista de "Tal cual".

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: (Google).

En esa misma línea, Paty Maldonado procedió a enviar un gran abrazo a la madre del deportista y a los involucrados en la polémica: "A través de este humilde canal, les mando un abrazo a los dos, los quiero y lo lamento mucho", dijo la famosa conductora, empezando con Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

"Los quiero y lo lamento mucho".

Por su parte, Cata Pulido planteó la posibilidad de que los famosos reconsideren la posibilidad de darse otra oportunidad: "Capaz que vuelvan… Yo conozco algunos que se han separado años y han vuelto, y esas son las mejores".