Lunes 19 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado emocionó a todos al recordar uno de los peores momentos de su carrera

¡Mira lo que sucedió!

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todos recuerdan la dolorosa salida de Paty Maldonado de "Mucho gusto", pues en más de una oportunidad la famosa se refirió al tema, mostrándose totalmente triste al recordar ese terrible momento.

Todo comenzó mientras Cata Pulido repasaba la escandalosa polémica que hubo recientemente entre Mauricio Israel y Savka Pollak, en donde expusieron de gran manera al famoso, y fue esto mismo lo que Paty Maldonado utilizó para recordar una situación similar en Mega.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

"Si él trabaja en el canal le hicieron un flaco favor, lo expusieron. Si eres rostro de un canal, este debe cuidarlo", comenzó diciendo Cata Pulido, dándole pie a Paty Maldonado a destacar su similar cruce con Alejandro Goic, lo que la llevó a la famosa a tener fuertes conflictos con los ejecutivos del programa.

Paty Maldonado. Fuente: (Google) 

¡No lo olvidará!

"A mí me pasó eso mismo, estando en un canal grande, donde se me amaba y daba una sintonía espectacular. El director me expuso a que llegaran los actores y uno de ellos se fuera del escenario, algo que pudo haberlo evitado", explicó inicialmente Paty Maldonado.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

"Estando en un canal grande en donde se me amaba".

En ese sentido, Paty Maldonado continuó recordando que el director "Me expuso a que el tipo se fuera estando yo, y me di cuenta después. Yo creí que se había ido porque estaba apurado, pero la directora me llamó al tercer piso y me dijo que era roto el tipo".

Fue cuestión de tiempo para que la cantante tocara la puerta del director y le consultara sobre sus recientes decisiones: "Fui donde el director y le pregunté por qué hizo eso. Me dijo que jamás pensó algo así. 'Tení que pensarlo' le dije yo", cerró diciendo, para luego destacar que ese pudo haber sido uno de los problemas que detonaron su desvinculación.