Domingo 25 de Febrero 2024
LA ROJA

La Roja volvió a caer y sigue sin encontrar el triunfo de la mano de Eduardo Berizzo

Amargo sabor.

La Roja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todas las expectativas del país estaban puestas en esta nueva fecha FIFA. Sin embargo, las cosas no salieron bien para La Roja, quien sigue sin encontrar el triunfo de la mano de Eduardo Berizzo. En esta oportunidad, el combinado nacional cayó 1 a 0 ante Polonia, y llueven las críticas.

A pesar de haber jugado mejor y contar con una posesión del balón mucho más alta que su rival, La Roja no pudo anotar ningún gol. Esto le costó una agónica derrota que significa un duro revés para el seleccionado, ya que hace varios partidos que no encuentra la senda de la victoria.

Fuente: (Google).

Se trató de un encuentro muy poco "amistoso", debido a que se registraron fuertes cruces entre los jugadores. En este escenario, la selección nacional tuvo el balón, lo cuidó e incomodó a su rival. Hasta hubo una oportunidad de gol en los primeros minutos, que el portero contrario terminó salvando.

La selección nacional tuvo el balón, lo cuidó e incomodó a su rival.

Fuente: (YouTube/ESPN Fans).

Alexis Sánchez fue una de las figuras destacadas de La Roja. El delantero se manejó muy bien en zona ofensiva, acompañado por un gran trabajo del mediocampo. Pero, a pesar de ello, los intentos quedaron en la nada y no pudieron abrir el marcador en los 90 minutos.

Fuente: (Google).

Baldazo de agua fría

Los factores no fueron influyentes en el resultado y el gol que definió todo llegó a los 85 minutos. Esto fue una baldazo de agua fría para Eduardo Berizzo, quien no encuentra el equipo para volver a la alegría. Aunque en esta oportunidad hay un consuelo para todos: La Roja jugó mucho mejor que en otros partidos.