Sábado 17 de Febrero 2024
CLAUDIA CONSERVA

Fran Conserva revela verdad sobre Claudia Conserva que nadie se atreve a decir

¡Proceso difícil!

Fran Conserva y Claudia Conserva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Conserva está batallando contra el padecimiento que le fue diagnostica a fines de junio, mismo que la llevó a apartarse de su programa "Milf" de TV Más y a someterse a intensas y desgastantes sesiones de quimioterapia. A pesar de ser un proceso doloroso y agotador, la conductora de televisión no ha estado sola, ha contado con el apoyo de su esposo Pollo Valdivia, sus hijos y demás familiares, entre ellos su hermana Fran Conserva.

Precisamente, durante el ciclo de conversación de TV Más, Fran Conserva aprovechó las cámaras para revelar la verdad sobre Claudia Conserva que todos querían saber. Esto surgió a raíz de las declaraciones que dio Pollo Valdivia en una entrevista, donde contó que su mujer dio positivo para COVID en medio del tratamiento contra su padecimiento.

¡Rompió el silencio!

"Quería agradecer la preocupación de toda la gente y los mensajes de cariño que han llegado, porque mi cuñado habló de que tuvo COVID, y eso fue pasado", indicó la panelista. Sobre cómo está su hermana Claudia Conserva, Fran indicó que "ya superó el virus. Está bien, pero es una inmunda, me lo pegó ella a mí, por eso yo tuve, porque soy yo la que pasa al lado de ella y me contagié".

Fran Conserva. Fuente: (Google).

En sus palabras, Fran Conserva aseguró que cuando Claudia Conserva dio positivo "fue muy angustioso y terrible para ella y nosotros. La agarró súper fuerte", dijo antes de agrega que esta complicación casi le derivó una neumonía. Sin embargo, eso ya quedó en el pasado. "La reina es una guerrera, así que lo superó. Por eso estoy contenta", señaló la famosa.

"Fue muy angustioso y terrible para ella y nosotros. La agarró súper fuerte".

Claudia Conserva y Fran Conserva. Fuente: (Google).

En medio de la poca información que suele dar Claudia Conserva y Pollo Valdivia del terrible momento que están viviendo, la comunicadora reveló: "Ellos son una familia independiente, no puedo hablar por ellos y cuando lo hacen puedo decir cosas acá en las 'Milf'".