Lunes 26 de Febrero 2024
CLAUDIO BRAVO

Claudio Bravo logra un histórico récord tras 17 años con La Roja

¡Impresionante!

Claudio Bravo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No cabe duda que Claudio Bravo es uno de los jugadores más representativos de La Roja. Esto se debe a la cantidad de títulos obtenidos y todas las alegrías que le dio al combinado.con la "Generación dorada". Pero a esto, ahora se le suma un récord histórico: se convirtió en el jugador con más años en vestir los colores del seleccionado.

Claudio Bravo estuvo en la lista de convocados de Eduardo Berizzo tras siete meses de ausencia. Asimismo, el portero fue titular en el partido contra Polonia, que aunque terminó en un derrota, lo coronó con este nuevo récord, el que también le permitió desplazar a Nelson Tapia, quien parecía imbatible.

Claudio Bravo. Fuente: (Google).

El arquero del Real Betis estuvo dentro de la formación titular del combinado nacional con 39 años y 217 días, sobrepasando por completo la marca que tenía Nelson Tapia. No hay que olvidar que el exportero tenía el título del jugador más longevo de la selección con 38 años y 347 días.

Fuente: (YouTube/ESPN Fans).

En busca de un nuevo récord

Por otro lado, Claudio Bravo también tiene la posibilidad de romper otro récord dentro de La Roja. En este caso sería como el jugador que más veces vistió la camiseta del combinado. Actualmente, el arquero tiene 144 partidos jugador y solo es superado por Gary Medel y Alexis Sánchez, quienes tienen 151 presencias cada uno.

Claudio Bravo también tiene la posibilidad de romper otro récord dentro de La Roja.

Claudio Bravo. Fuente: (Google).

Claudio Bravo tendrá la posibilidad de seguir agrandando su leyenda bajo los tres postes con un nuevo partido con el seleccionado. Ahora, se prepara para enfrentar a Eslovaquia, importante encuentro con el que intentarán remontar la situación de La Roja y volver a la senda de la victoria.