Miércoles 14 de Febrero 2024
DIANA BOLOCCO

Tras el fin de los rumores sobre TVN, revelan el dato que expone a Diana Bolocco frente a todos

Todo salió a la luz.

Diana Bolocco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco estuvo bajo la mirada de todo el país por los rumores que la vinculaban con TVN. Es que trascendió la supuesta información de que sería fichada por la señal estatal para conducir su matinal, lo que fue totalmente negado por ambos lados. Sin embargo, esto dio lugar a que las redes sociales especulen sobre el futuro de la conductora. ¿Qué dijeron?

Desde hace un tiempo, Diana Bolocco parece tener planes de irse de Mega y los rumores no tardaron en llegar. Algunos la vinculaban con Canal 13, donde supuestamente tendría un espacio de entretención, que no terminó nunca por confirmarse. Y hace una semana, comenzó a circular comentarios qué aseguraban que terminaría en TVN.

Diana Bolocco. Fuente: (Google).

"Todo se sabe", cuenta especializada en farándula y TV, difundió la noticia que deja en claro que la periodista no irá al matinal de la señal estatal y los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar. La mayoría de ellos contenían especulaciones sobre lo que pasaría al final con la presentadora.

Especulaciones sobre su futuro

Una parte de estos usuarios asegura que Diana Bolocco finalmente sí irá a "Buenos días a todos" y que la negación era solo "para despistar". Así también había algunos que exigían que haga dupla con Eduardo Fuentes, recalcando que les iría muy bien en el programa matutino de TVN.

"Va a andar de canal en canal porque la linda quiere ser el centro del universo".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Todo se sabe").

Pero de todos los comentarios, hubo uno que llamó la atención porque habló el recorrido de Diana Bolocco por los diferentes medios y la expuso por completo. "Cuando estaba en el 13, llego la Tonka y la linda se enojo y se fue al Mega. Ahora estaba en el Mega y llego la Karen, la linda se enojo y se fue. Y así va a andar vagando de canal en canal porque la linda quiere ser el centro del universo", escribió uno de los seguidores.