Lunes 26 de Febrero 2024
CHILEVISIÓN

Sacudón televisivo: Chilevisión sumaría a famoso rostro de Mega

¡Se cuenta y no se cree!

Chilevisión. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión estaría en la misma onda que los demás canales nacionales: actualizar su staff de talentos con rostros reconocidos y de peso en la pantalla chica. En las últimas horas salió a la luz que la señal de Paramount Global estaría en conversaciones con una famosa animadora de Mega, que todos quisieran tener en sus señales por el carisma, profesionalismo y receptividad que tiene del público.

Se trata de la exconductora del matinal "Mucho gusto", Diana Bolocco, quien tendría una propuesta abierta en Chilevisión. Según El Filtrador, la esposa de Cristián Sánchez estaría estudiando todas las ofertas laborales en vista de que su contrato con Mega vence en diciembre.

Diana Bolocco. Fuente: (Google).

Hasta hace nada, corrían rumores que Diana Bolocco había recibido una oferta tentadora de Televisión Nacional (TVN) para realizar el matinal "Buenos días a todos" con su amigo Eduardo Fuentes y, posiblemente, tomar las riendas del Festival de Viña del Mar en la edición de 2024.

Sin embargo, de acuerdo al citado medio, la comunicadora terminó rechazando la propuesta de la señal pública. "A TVN le dijo que no", señaló una fuente a El Filtrador, quien también aseguró que la estación estatal habría aceptado todas las exigencias de la animadora, pero a último momento ella terminó echando todo por la borda.

Fuente: (Google).

¿Será que su futuro está en CHV?

Sin embargo, TVN no es la única casa televisiva que está detrás de Diana Bolocco. El mismo medio indicó que la hermana de Cecilia Bolocco estaría en conversaciones con las altas esferas de Chilevisión, quienes están interesados en llevarla a su pantalla para el venidero año.

Diana Bolocco estaría en conversaciones con las altas esferas de Chilevisión.

Diana Bolocco. Fuente: (Instagram de Diana Bolocco).

Aunque hasta ahora se desconoce cuál será el futuro televisivo de Bolocco, se cree que Chilevisión quiere jugar el mismo juego de Canal 13 y Mega, de sumar talentos de otras estaciones televisivas para refrescar su pantalla.