Jueves 15 de Febrero 2024
MYRIAM HERNÁNDEZ

Myriam Hernández lanza inesperado mensaje que deja sin palabras a Mon Laferte

Sacudió las redes sociales.

Myriam Hernández. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No hay ningún tipo de sorpresas en la gran amistad que mantienen Myriam Hernández y Mon Laferte. Ambas artistas dejan en claro en las redes sociales lo mucho que se quieren y respetan entre ellas. Esto quedó totalmente demostrado en una de las últimas historias de la baladista.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Myriam Hernández publicó un mensaje que dejó sin palabras a Mon Laferte. Se trató de unas motivas palabras en modo de felicitación por la nominación de su colega a los "Grammy", lo que para ella es un gran reconocimiento a nivel mundial.

Myriam Hernández y Mon Laferte. Fuente: (Google).

"Felicitaciones Mon por la nominación al Grammy anglo. Te mereces todo. Te quiero y admiro", escribió la ya reconocido baladista sobre una foto de las dos en el Movistar Arena. Ante esto, su amiga solo pudo contestar con un "Maestra", acompañando el mensaje con un "emoji" de emoción.

"Felicitaciones Mon por la nominación al Grammy anglo. Te mereces todo. Te quiero y admiro".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Mon Laferte).

Es que Myriam Hernández sabe lo importante que es esta nominación dentro de la industria musical y por ese motivo quiso dedicarle un emotivo mensaje a Mon Laferte. Asimismo, confirma el buen vínculo que hay entre estas dos grandes artistas con gran reconocimiento internacional.

La nominación de Mon Laferte

La nominación de la que habló Myriam Hernández en su Instagram es en la categoría "Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo, por su álbum 1940 Carmen, uno de los dos trabajos que Mon Laferte lanzó en el 2021. Asimismo, su nombre se encuentra al lado de reconocidas figuras como: Adele, Beyonce, Kendrick Lamar, entre otros.