Sábado 17 de Febrero 2024
JAVIERA CONTADOR

Javiera Contador finalmente confirmó lo que ya había anticipado

¿Qué dijo?

Javiera Contador. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Javiera Contador ha tenido sin lugar a dudas un año más que productivo en lo que respecta a sus proyectos laborales. Primero, la actriz, además de seguir con su faceta como humorista, filmó una película dirigida por su pareja, el cineasta argentino Diego Rougier, que se estrenará próximamente por Amazon Prime Video, y luego encabezó una obra teatral que duró algunas semanas llamada “La incondicional”. 

Pero en los últimos días, Javiera Contador volvió a despacharse con otro proyecto teatral aunque de una obra que ya era conocida por muchos y que fue un éxito total en su momento. Estamos hablando de “Amiga, date cuenta”, producción protagonizada por la intérprete y sus colegas Claudia Pérez y María José Bello.

Javiera Contador, María José Bello y Claudia Pérez. Fuente: (Google).

No obstante, cabe aclarar que esta obra se estrenó en su momento de manera virtual a raíz de la pandemia por COVID. Pero ahora, con el contexto sanitario más relajado, finalmente “Amiga, date cuenta” llegó a los teatros de manera presencial, más precisamente al Teatro Mori Parque Arauco, el pasado viernes 11 de noviembre.

Fuente: (Google).

 Un éxito por tiempo limitado

Como era de esperarse, el estreno de esta obra fue todo un éxito y así lo confirmó Javiera Contador en una de las últimas publicaciones que realizó en su cuenta oficial de Instagram. “El viernes estrenamos ‘Amiga Date Cuenta’ en Mori Parque Arauco. Han sido 2 días llenos de público, de risas y de energía”, expresó la actriz.

"Tendremos funciones solo 2 fines de semanas más".

Sin embargo, como ya había anticipado al anunciar el estreno de la obra, Javiera Contador aclaró a continuación que no habrá muchas funciones más pese al gran éxito. “Y luego tendremos funciones sólo 2 fines de semanas más. ¡¡Para que aprovechen y vayan!! Nosotras los esperamos con todo nuestro corazón”, concluyó.