Miércoles 14 de Febrero 2024
CRISTIÁN SÁNCHEZ

Cristián Sánchez rompió el silencio tras decir adiós con Diana Bolocco

¡Las dudas fueron despejadas!

Cristián Sánchez y Diana Bolocco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián Sánchez y Diana Bolocco dijeron adiós a Santiago en un intento por pasar unos días juntos como pareja sin la compañía de sus hijos Facundo y Gracia, quienes siempre los acompañan a todas partes, pero esta vez se quedaron en casa para que sus padres vivieran una especie de luna de miel.

A través de sus plataformas digitales, Cristián Sánchez y su esposa Diana Bolocco han compartido contadas fotos y videos de lo que ha sido su aventura por la playa, pero hasta ahora no habían dicho cuál fue su destino elegido para pasar días realmente especiales.

Fuente: (Instagram de Cristián Sánchez).

¡Aventura mexicana!

Sin embargo, el rostro de ESPN y la expresentadora del matinal "Mucho gusto" no callaron más y confirmaron lo que ya era evidente, o por lo menos lo que muchos seguidores suponían, y es que están deleitándose con las paradisíacas playas cristalinas y cálidas de Tulum, México.

Cristián Sánchez. Fuente: (Instagram de Cristián Sánchez).

"Una escapadita en bicicleta por acá por Tulum, está todo padrísimo, todo lindo, 31 grados, y ustedes cómo andan por allá", señaló Cristián Sánchez en Instagram, con un cantado mexicano mientras iba sobre una bicicleta recorriendo las calles de la ciudad costeña.

"Pedí una modelo especial, y me trajeron a esta mujeraza (Diana Bolocco)".

Cristián Sánchez. Fuente: (Instagram de Cristián Sánchez).

Luego, a modo de broma, Cristián Sánchez compartió un divertido video en la playa con la figura de Mega. "Estoy con mucha suerte, pedí una modelo especial, y me trajeron a esta mujeraza (Diana Bolocco). Le dije: 'muchacho, me refiero a (bebida espumosa)', y me trajeron la (bebida espumosa). Ahora me tomo esta, y luego me tomo esta otra", manifestó entre risas compartidas con su esposa.