Viernes 1 de Marzo 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal y Claudio Bravo enmudecen al país con un inesperado intercambio

Ninguno de los dos se guardó nada.

Claudio Bravo y Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal fue noticia en esta última semana por diferentes situaciones un poco polémicas. En este marco, hasta llegó a poner en duda su continuidad en La Roja, aunque después aceptó la convocatoria y viajó junto al equipo para la próxima fecha FIFA. Y ahora, protagonizó otro llamativo episodio, pero esta vez con Claudio Bravo.

Cabe resaltar que tanto Arturo Vidal como Claudio Bravo son uno de los jugadores más históricos de La Roja. Ambos pertenecieron a la llamada "Generación dorada", la cual pudo coronarse campeón de América y disputaron algunos mundiales. Es por eso que tienen mucha confianza entre ellos, lo que quedó demostrado en sus redes sociales.

Claudio Bravo y Arturo Vidal. Fuente: (Google).

El "King" subió el día de ayer una fotografía junto al arquero del seleccionado en la que se los veía abrazados, en medio de la concentración. Además, acompañó esta postal con un mensaje en la que le demostraba el respeto que tiene hacia su compañero. "Con el capi", reza el texto.

Claudio Bravo y Arturo Vidal. Fuente: (Google).

Ante esto, Claudio Bravo no se quedó callado y compartió esa historia en su cuenta oficial de Instagram con un mensaje en el que reconocía los logros de Arturo Vidal. "Con el campeón de América y más títulos que la realeza. Y sin filtro la foto”, bromeó el portero sobre el presente del centrocampista del Flamengo.

"Con el campeón de América y más títulos que la realeza".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Claudio Bravo).

Próximos partidos de La Roja

Arturo Vidal y Claudio Bravo ya están preparándose para los próximos enfrentamientos por la fecha FIFA. No hay que olvidar que La Roja se enfrentará a Polonia y Eslovaquia, en los últimos amistosos internacionales que se disputará antes de la Copa Mundial que se realizará en Qatar.