Martes 20 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado alzó la voz y ventiló los motivos de su escasa pensión

¡No se le escapó nada!

Paty Maldonado. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mucho se hablado sobre el polémico tema del monto que cobrarían algunos famosos por su jubilación, siendo Raquel Argandoña una de las primeras en hablar sobre el tema. Pues ahora, Paty Maldonado también se refirió al escaso número que se le estaría depositando.

Durante la reciente emisión de "Las indomables", Paty Maldonado y Cata Pulido se encontraban repasando algunos de los números en los que rondaría la pensión para los personajes públicos de TV, momento en donde la conductora de señaló el número que recibe mensualmente y el motivo.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

"Salió en una entrevista Don Carter hablando de su pensión, que era una simpleza. Claro, gana 170 lucas mensuales", comenzó diciendo Paty Maldonado, refiriéndose al destacado actor y comediante, para luego ventilar el motivo por el que ella recibiría un número sumamente bajo.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

"¿Sabes cuánto saco yo de jubilación? Eso tiene que ver con las imposiciones que hice, recibo 149 pesos de por vida", soltó Paty Maldonado inesperadamente, dejando sin palabras a Cata Pulido y desatando su curiosidad.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

El motivo de su baja pensión

"Trabajamos en televisión sin contrato".

Ante las preguntas de Cata Pulido sobre el dinero que debió poner en su AFP, Paty Maldonado continuó detallando: "Trabajábamos en televisión sin contrato fijo, en el sentido que no te ponen imposiciones en los canales. Vine a imponer después de mucho tiempo".