Lunes 26 de Febrero 2024
DIANA BOLOCCO

Mega toca fondo por inesperado comunicado sobre Diana Bolocco

¿Es un hecho?

Diana Bolocco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco sigue estando en la palestra informativa por su posible adiós a Mega. En las últimas semanas, ha sonado con insistencia que la reconocida animadora podría no renovar su contrato con la señal de Bethia, que vence en diciembre, tras su retiro de "Mucho gusto" y ante la falta de programas de entretención. 

Es de recordar que la famosa Diana Bolocco plasmó su renuncia al matinal porque se quería dedicar a la entretención, área donde se desenvuelve como pez en el agua. En agosto, después de culminar las grabaciones de "El retador" y tras unas vacaciones por Europa con su familia, la comunicadora dijo adiós al franjeado mañanero que hoy encabezan su antiguo compañero José Antonio Neme y Karen Doggenweiler.

Diana Bolocco. Fuente: (Instagram de Diana Bolocco).

Ante su ausencia de la pantalla chica, surgieron rumores que Diana Bolocco estaba en conversaciones con Televisión Nacional (TVN) para conducir a principios de 2023 el matinal "Buenos días a todos" junto a su amigo Eduardo Fuentes, quien ya estaría confirmado como la pieza masculina que buscará levantar el rating del programa matutino.

Diana Bolocco y Eduardo Fuentes. Fuente: (Google).

Durante la Teletón 2022, ambos presentadores hicieron bromas en sus redes sociales sobre su posible junte, pero nunca dijeron nada en concreto. Sin embargo, esta semana salió a la luz que si Diana Bolocco no logra firmar con TVN, desde la señal estatal le habrían puesto el ojo a la periodista Constanza Santa María, quien actualmente lleva adelante "Estado nacional".

Las conversaciones de TVN con Diana Bolocco seguirían en marcha.

Constanza Santa María. Fuente: (Google).

¿Sí va a TVN?

Pero Constanza Santa María negó haber recibido alguna propuesta de la estación pública. En conversación con ADN, se desvinculó del matinal "Buenos días a todos" y aseguró que no quiere apartarse del Departamento de Prensa.

Esto hace pensar que las conversaciones de TVN con Diana Bolocco seguirían en marcha y, definitivamente, es la primera y única opción para hacer dupla con Eduardo Fuentes. ¿Será que es un hecho su salida de Mega?