Miércoles 14 de Febrero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla al fin confirmó lo que todos ansiaban saber sobre el Festival de Viña del Mar

¡Lo más esperado!

María José Quintanilla. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla tuvo una conversación con la radio Punto 7 de Valparaíso. La cantante se encuentra en plena promoción de su nuevo tema “Que te vaya bien bonito” y, realizando esta labor, accedió a responder las preguntas que tuviera su público. “¿Cuándo a Viña? Aquí hay talento chileno”, preguntaron mediante el vivo de Instagram que hicieron. El presentador encontró en este comentario una excusa para consultar a Quintanilla si aceptaría la propuesta de conquistar la Quinta Vergara. 

No está de más recordar que, en el año 2004, María José Quintanilla ya estuvo en el Festival de Viña del Mar. La intérprete llevó adelante un 'show' que se llevó los aplausos de todo Chile. Su presentación alcanzó los 55 puntos de ‘rating’ en menos de 60 minutos y se ganó dos antorchas y dos gaviotas de playa. Con semejante panorama, ¿cómo podría negarse a ir nuevo?  

María José Quintanilla. Fuente: (Google).

María Quintanilla responde si volvería a cantar en el Festival de Viña 

María Quintanilla concibió esta proposición como algo muy serio, ya que, según explicó ella misma, “es el escenario más importante que tenemos en Latinoamérica, es una vitrina a nivel mundial”. “Y es un escenario en el que estuve a los 14 años y lo atesoro, era mi sueño desde niña y obvio que es la plataforma que nos hace brillar de Chile al mundo”. 

María José Quintanilla. Fuente: (Google).

“Mucho respeto”. 

“Es un escenario muy bonito, al que le tengo mucho cariño, mucho respeto también, y Dios dirá. Finalmente, la gente es la que te hace estar en esa plataforma, en esa vitrina. Que pase lo que pasar”, planteó María José Quintanilla. Con estas palabras, la mediática dejaba más que claro que sería un honor enorme estar en el evento y que solo el público es el que puede determinarlo. 

María José Quintanilla. Fuente: (Google).

Con respecto a sus proyectos actuales, María José asegura estar concentrada en producir nueva música y realizar una gira. Antes de que termine noviembre, la artista contará más detalles en cuanto a esto, recoge “Página 7”. “En los próximos días vamos a compartir las fechas que tenemos tomadas. Se viene bueno”, acotó la famosa.