Viernes 26 de Abril 2024
HELHUE SUKNI

Helhue Sukni reaparece con un contundente mensaje: “Lo voy a encontrar”

¿Alguien lo vio venir?

Helhue Sukni. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Helhue Sukni protagoniza importantes descargos en sus redes sociales. La abogada encuentra en su comunidad de Instagram una gran contención que la ayuda en sus peores momentos. En esta ocasión, la letrada contó, mediante una filmación, que se encuentra contrariada porque no encuentra el amor. “¿Cuándo voy a encontrar a mi príncipe?”, se cuestionó la mediática, ante algunas amigas con quienes caminaba por Iquique. 

A pesar de que sus experiencias con el amor no han sido las mejores, la famosa Helhue Sukni muestra optimismo hacia lo que está por venir. “Saben qué, yo le digo a mi amiga la Anita que yo voy a encontrar a mi príncipe azul y va a llegar en un caballo blanco, no de verdad, yo sé que lo voy a encontrar”, declaró. Y agregó: “Se va a enamorar de la tía Helhue y después de va a ser el tío que todos ustedes van a querer”. 

Helhue Sukni. Fuente: (Google).

Helhue Sukni se enamoró de un joven 15 años menor

En el año 2020, Helhue Sukni tuvo una entrevista con Hugo Valencia a través de Instagram en “Un café con Hugo”. Contó detalles acerca de un matrimonio que tuvo lugar en 2014 con Ringo Rodríguez, un chileno radicado en Estados Unidos. Después de esto, la abogada se enamoró de Vicent, un joven italiano 15 años menor.

Helhue Sukni. Fuente: (Google).

"Maravilloso".

Un matrimonio maravilloso. De hecho, en ‘Primer plano’, la Mariela Sotomayor quería grabarlo, pero él ‘no, no quiero que se grabe’. Yo le hice caso. Se hubiera grabado”, recordó. 

Helhue Sukni. Fuente: (Google).

Respecto a su “amore”, Helhue Sukni aseguró que estuvo muy ilusionada, pero el joven terminó dejándola. “Yo tenía 48 y él tenía 33”, matizó la letrada. Y agregó: “Él me dejó. Se fue el 2016, después del 2016 estuvimos juntos un mes en Europa. El 2017 nos juntamos a tomar café en Verona. El 2018 nos untamos en Dubrovnik, estuvimos una semana juntos”.  Aun cuando la mediática ha visto de cerca el amor, defiende que todavía no ha llegado la persona para compartir el resto de su vida.