Viernes 16 de Febrero 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco y Cristián Sánchez confirman lo que ya todos presumían

Un gran tiempo.

Cristián Sánchez y Diana Bolocco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco ha querido presumir sus vacaciones junto a Cristián Sánchez. La pareja está celebrando los nueve años de matrimonio con mucha alegría y han tenido la posibilidad de alejarse de todo para pololear como si fuesen recién enamorados.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Diana Bolocco ha dejado en claro que la pareja está aprovechando el tiempo juntos. En un posteo muy playero en tierras mexicanas, ambos lucieron una enorme sonrisa.

Fuente: (Google).

"Recargando todas las pilas para lo que se viene. Y pololeando, puro pololeando", escribió Diana Bolocco para compartir fotografías de sus vacaciones en México, donde pudieron viajar sin sus hijos y aprovechar el tiempo juntos para reencontrarse como pareja.

"Recargando todas las pilas para lo que se viene".

Lo cierto es que sus seguidores han quedado encantados con las imágenes. Aun así, no se salvaron de las bromas en los comentarios acerca de la posibilidad de que decidan convertirse nuevamente en padres.

Fuente: (Instagram de Diana Bolocco).

Un contratiempo con sonrisas

En una de sus primeras noches de vacaciones, una lluvia torrencial cayó sobre México y el lugar paradisíaco que eligieron para compartir su amor se redujo a una habitación en la que compartieron tragos. Diana Bolocco y Cristián Sánchez supieron ponerle buena cara al mal tiempo.