Sábado 17 de Febrero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal debe muchas explicaciones por lo que dijo Sonia Isaza de los chilenos

Muy desafortunado.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal no pasa desapercibido, y menos junto a su pareja Sonia Isaza. El futbolista nacional, que en esta temporada dejó el Inter de Milán para sumarse a las filas del Flamengo de Brasil, estuvo festejando sin restricciones el último campeonato obtenido con su equipo.

Fue de hecho el comportamiento de Arturo Vidal en estos últimos días, lo que llamó la atención de todos sus seguidores en Chile. Desde su cuenta de Instagram, el futbolista compartió algunos detalles de la impresionante caravana que organizó el conjunto carioca por Río de Janeiro, para celebrar sus títulos.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

Entre toda la algarabía, y ante algunas críticas de los fanáticos locales por la euforia con la que se lo veía a el “King”, el propio futbolista decidió lanzar una encuesta para que sea la gente quien decida si debía seguir o no en La Roja.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

Tiempo después, Arturo Vidal realizó una transmisión en vivo, en la que decidió responder a algunos comentarios mal intencionados, debido a que varios seguidores sugirieron que el jugador parecía haberse tomado algunas copitas de más durante las celebraciones.

"Chilenos criticones".

“A los chilenos que me quieren criticar, hagan lo que estoy haciendo yo”, partió diciendo el volante múltiple campeón, cuando de repente lo interrumpió Sonia Isaza, con un mensaje muy polémico dedicado a los “chilenos criticones”, que terminó avivando aún más el enojo de los fans.

Sonia Isaza. Fuente: (Google).

Firme con La Roja

Con respecto a la famosa encuesta, los hinchas decidieron renovar su confianza en Arturo Vidal, pensando ya en la clasificación al próximo Mundial y las Copas América que se vienen. Mientras tanto, el volante ya se sumó al plantel que en estos días disputará partidos amistosos en Europa.